EL PRyA APOYA LA MANIFESTACIÓN DE LOS AGRICULTORES DEL DÍA 3 DE DICIEMBRE

Desde el PRyA estaremos apoyando a los agricultores en la manifestación del día 3 de diciembre y hacemos un llamamiento a movilización de todos para defender lo nuestro.

Desde el PRyA apoyamos y nos sumamos a la manifestación del sector agrario del día 3 de diciembre convocada por Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores, La UNIÓ de Llauradors i Ramaders, la Coordinadora Campesina del País Valencià (CCPP-COAG) y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos del País Valencià (UPA-PV).

Desde nuestra posición como partido político de ámbito local y exclusivo de Requena y como no podría ser de otra manera, queremos aportar nuestro esfuerzo a estas reivindicaciones de nuestros agricultores. 

Somos conscientes que la situación que atraviesa el sector agrario es ruinosa y, ante este panorama, debemos aunar esfuerzos para que las administraciones europea, nacional y autonómica se comprometan a implantar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la rentabilidad de nuestro campo.

Desde el Partido de Requena y Aldeas estaremos apoyando al sector agrícola y también hacemos un llamamiento al resto de formaciones políticas de la comarca para que estén presentes el próximo día 3 de diciembre junto a los agricultores, sin lemas y sin banderas, ya que el objetivo de todos los asistentes a la misma debe ser el de los agricultores y con el único propósito de sumar esfuerzos para conseguir los objetivos de la manifestación. 

Nuestro deseo es que el próximo día 3 de diciembre sea un éxito total, por lo que animamos, una vez más, a toda la sociedad requenense a sumarse a la manifestación.