EL PRyA PIDE EL BALDEO DE LAS PLAZAS Y CALLES DEL MUNICIPIO

Desde el PRyA solicitamos el baldeo con agua y jabón a presión en todas las baldosas y adoquines de nuestras vías públicas.

Tan solo hay que darse una vuelta por cualquier calle de nuestro municipio para poder ver la suciedad que presentan las baldosas y adoquines de nuestras plazas y calles, todo ello debido a que hace años que no se baldean por parte del Ayuntamiento de Requena.

Suciedad provocada por líquidos vertidos en el suelo durante años con la consecuente mancha, además de la suciedad incrustada en dichas baldosas y adoquines, algo que da una mala imagen de nuestro municipio que los requenenses no se merecen.



La dejadez del gobierno socialista de Requena en la limpieza y mantenimiento de nuestro municipio empieza a ser insostenible para los intereses de todos, pues es algo a lo que no vemos que el alcalde Mario Sánchez esté intentando poner solución.

Desde el PRyA creemos que la limpieza de la vía pública es una obligación que el gobierno socialista no está cumpliendo, pues no garantiza los servicios públicos mínimos. Tan solo hay que darse una vuelta por el casco histórico de La Villa, las calles adoquinadas del centro, la Avenida Arrabal o las plazas de algunas aldeas para ver la suciedad en sus baldosas y adoquines por la falta de baldeo con agua y jabón desde hace años.


Desde el Partido de Requena y Aldeas no entendemos como un alcalde que alardea de tener superávit no procede a la limpieza de nuestras calles y plazas.

Cabe destacar que el superávit del Ayuntamiento se ha generado con el ahorro de dinero año tras año por no gestionar los presupuestos municipales, es decir, por no gastar ese dinero en servicios públicos como pueden ser el baldeo de plazas y calles, la limpieza viaria o el mantenimiento de la vía pública.

Desde el PRyA exigimos al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y proceda a la limpieza mediante baldeo con agua y jabón de las calles y plazas de Requena y sus aldeas.