EL PRyA SOLICITA EN EL PLENO VARIAS ACTUACIONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

En el pleno de septiembre, desde el Partido de Requena y Aldeas se solicitaron mejoras en el Cementerio Municipal.

Varios miembros del PRyA visitamos el Cementerio Municipal de Requena para ver su estado y solicitar aquellas labores de mantenimiento que sean necesarias en este recinto, las cuales fueron trasladadas al gobierno municipal en el pasado pleno.



En nuestra visita pudimos comprobar como la falta de pintura en las paredes, tanto interiores como exteriores, es más que necesaria. Además, algunos de estos muros presentan deficiencias que requieren labores de albañilería para evitar males mayores.

También las escaleras para acceder a los nichos presentan un estado de corrosión por estar a la intemperie y se necesita cambiarlas antes del Día de Todos los Santos, que cuando más se utilizan.



También pudimos comprobar el mal estado de los tejados de algunos nichos y el estado de ruina de un panteón municipal. También las ramas de algunos árboles deben ser podadas pues están moviendo, a causa del aire, las tejas del recinto.



Mención aparte merece el edificio que hay justo al lado del Cementerio Municipal, propiedad este del Ministerio de Justicia, donde hace unos años se realizaban autopistas y que actualmente es de fácil acceso y está en unas condiciones lamentables a causa del vandalismo, pues se encuentra totalmente abandonado.



Desde el PRyA seguimos trasladando peticiones de mejoras en el municipio, pues somos el único partido que día tras día durante toda la legislatura lo ha venido haciendo. Nuestra formación se creó exclusivamente para trabajar por Requena y sus aldeas y así lo seguiremos haciendo, quedando a disposición de todos los vecinos del municipio