EL PRyA SOLICITA EN EL PLENO VARIAS MEJORAS EN LA PEDANÍA DE ROMA

En el pleno de septiembre, desde el Partido de Requena y Aldeas se solicitaron mejoras en la aldea de Roma.

Desde el PRyA hemos estado recogiendo peticiones de los vecinos durante todo el verano para trasladarlas ahora al gobierno municipal, pues no ha habido pleno en Requena desde el día 14 de julio.

En esta ocasión, durante nuestra visita a la aldea tuvimos la ocasión de recibir las sugerencias y peticiones de los vecinos de Roma, las cuales fueron numerosas.


Respecto al parque infantil de Roma, recientemente rehabilitado, el enfado de algunos vecinos era más que evidente, pues el vallado exterior presenta múltiples deficiencias en cuanto a su sujeción, la fuente tira el agua fuera de la pila y un largo etc de mejoras necesarias que corroboran el fuerte enfado de los vecinos con el resultado de esta obra realizada por el gobierno socialista de Mario Sánchez.

También los vecinos de la calle San José de Roma se mostraron indignados por la falta de interés del alcalde Mario Sánchez con el problema de drenaje que les provoca inundaciones en sus viviendas cuando hay lluvias, problema que ha llegado hasta el Defensor del Pueblo y que el gobierno del PSOE sigue sin solucionar.


También recibimos peticiones de los vecinos de Roma relacionadas con el alumbrado público, asfaltados, caminos, aceras y mobiliario urbano que demuestran la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez con las aldeas.

Desde el PRyA seguiremos visitando las aldeas y barrios de Requena para que los vecinos nos trasladen sus quejas y sugerencias, nuestra formación política tiene vocación de servicio público y seguiremos trabajando por los vecinos del municipio para ayudarles en todo lo que podamos.