EL PRyA DENUNCIA QUE LA GENERALITAT VALENCIANA SIGUE DISCRIMINANDO A REQUENA EN SU DESARROLLO INDUSTRIAL

 EL PRyA DENUNCIA QUE LA GENERALITAT VALENCIANA SIGUE DISCRIMINANDO A REQUENA EN SU DESARROLLO INDUSTRIAL

El candidato del PRyA a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, muestra su indignación al ver que comienzan las obras de urbanización del segundo parque industrial en Sagunto, mientras sigue sin comenzar la construcción del área industrial de El Rebollar

Desde el PRyA queremos mostrar nuestra indignación al ver que el área industrial de El Rebollar sigue sin desarrollarse por parte del gobierno valenciano mientras éste comienza las obras del segundo polígono industrial de Sagunto, el “Parque Sagunto II”.

Tenemos que recordar que tanto el área industrial de El Rebollar como el primer polígono industrial “Parque Sagunto I” fueron anunciados a la vez por parte del gobierno valenciano y, como podemos ver ahora, el de Requena sigue sin construirse mientras en Sagunto van a comenzar el segundo parque industrial. 

Da igual que partido gobierne en la Comunidad Valenciana, Requena siempre es discriminada en cuanto a su desarrollo industrial. Desde el anuncio de construcción de las áreas industriales de El Rebollar y Sagunto alrededor del año 2000, han pasado 6 legislaturas en las que han gobernado PP, PSOE, Compromís y Unidas Podemos, sin que ninguno de estos partidos haya hecho nada por desarrollar  el área industrial de Requena, todo lo contrario de lo que pasa en Sagunto, que cuenta con el favor de todos ellos.

Desde el PRyA tenemos que denunciar la discriminación de Requena por parte del gobierno valenciano, pues para ellos “de Buñol hacia arriba no existimos“ y da igual quien gobierno, siempre recibimos el mismo ninguneo. 

Con esta discriminación a la hora de no desarrollar nuestra área industrial de El Rebollar, los grandes partidos políticos provocan el paro, la emigración y la despoblación de Requena y sus aldeas.

Si los ciudadanos nos dan su confianza en las próximas elecciones municipales, desde el PRyA condicionaremos a los partidos políticos de ámbito nacional para conseguir el desarrollo del área industrial de El Rebollar, no vamos a consentir ni un minuto más la discriminación de Requena por parte del gobierno valenciano. 

#REQUENA #SomosComoTu #requenaenelabandono #requenayaldeas #valencia #comunidadvalenciana #ComunitatValenciana #Ayuntamiento #gestion #PRyA #industria #ElRebollar