EL PRyA SECUNDA LAS MOVILIZACIONES AGRARIAS Y CESA SU ACTIVIDAD EN EL DÍA DE HOY

Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos expresar nuestra solidaridad con los agricultores y nos sumamos a las movilizaciones agrarias convocadas para el día de hoy, por ello, nuestra formación política cesa toda su actividad durante este martes. 



Somos un partido municipalista, creado en Requena en 2015 y entre los objetivos de nuestra fundación figura el fomento y protección de la agricultura, es por ello que desde nuestra fundación siempre hemos apoyado todas las reivindicaciones de los agricultores.

En el PRyA somos conscientes de la grave crisis que atraviesa todo el sector agrícola en nuestro país, por eso consideramos totalmente justificadas las movilizaciones agrarias del día de hoy, las apoyamos y hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Requena a que secunden todas las reivindicaciones de nuestros agricultores. 

Desde nuestra formación hacemos un llamamiento al resto de partidos políticos de Requena y de la comarca para que expresen su adhesión a las reivindicaciones  de los agricultores, que lo hagan públicamente y que cesen su actividad en el día de hoy en solidaridad con nuestros agricultores, pues todo apoyo es necesario para conseguir el objetivo.  

Para el PRyA, defender lo nuestro es prioritario y debemos hacerlo todos juntos, por lo que animamos, una vez más, a cualquier vecino, sea agricultor o no, a sumarse y apoyar las reivindicaciones del sector agrario.