EL PRyA VUELVE A SOLICITAR LA LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS

Como viene siendo habitual otra vez se encuentran llenos de vertidos los exteriores de los puntos de recogida de voluminosos en nuestro municipio, lo que demuestra la dejadez en cuanto al mantenimiento municipal se refiere por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez.

El PRyA solicitó hace unos días en comisión informativa que se cumpla su moción aprobada el 13 de julio de 2017 que proponía una serie de mejoras en los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros, las cuales fueron siguientes:

PRIMERO. Limpiar por parte del Ayuntamiento de Requena de manera urgente los exteriores de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros.

SEGUNDO. Establecer un servicio municipal de limpieza regular en ambos puntos que evite cualquier acumulación de suciedad, en la medida de lo posible.

TERCERO. Estudiar la instalación de un vallado perimetral en las parcelas donde están ubicadas estas instalaciones que evite los problemas de suciedad con los terrenos contiguos, en la medida de lo posible.”

Han pasado más de tres años de la aprobación por unanimidad de esta moción y el gobierno socialista de Mario Sánchez sigue sin cumplir el compromiso adquirido en el pleno, con el consecuente perjuicio medioambiental para los vecinos de Campo Arcís y Los Isidros.

A continuación, adjuntamos los enlaces con las fechas donde el PRyA solicitó la adecuación de los puntos de limpieza de Campo Arcís y Los Isidros: 

- 11 DE JULIO DE 2017: El PRyA PRESENTA UNA MOCIÓN PARA LA LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS.

- 1 DE ABRIL DE 2019: EL PSOE NO CUMPLE LA MOCIÓN APROBADA SOBRE LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS.

- 15 SEPTIEMBRE DE 2019: EL PRyA SOLICITA LA LIMPIEZA DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS DE CAMPO ARCÍS Y LOS ISIDROS.

Desde nuestra formación nos cuesta entender los motivos de una dejadez tan grande con el medio ambiente por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez, más aún cuando los terrenos donde están ubicados estos puntos de recogida de voluminosos en Los Isidros y Campo Arcís son de titularidad pública

El ecologismo y las políticas medioambientales se demuestran con hechos, no con propaganda, y éste es un claro ejemplo.

Desde el PRyA seguiremos insistiendo por una mejor calidad de vida para los vecinos y un medio natural más limpio, a nosotros si nos importa el medio ambiente y por ello pedimos una mejor gestión en nuestro municipio al gobierno de PSOE y Podemos en Requena.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com