EL PRyA DENUNCIA LA FALTA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL MUNICIPIO DE REQUENA

 Desde el Partido de Requena y Aldeas queremos denunciar que son cada vez más los vecinos que acuden a nuestra formación para quejarse de la falta de limpieza viaria en gran parte de Requena y sus pedanías. Estas quejas se endurecen en períodos festivos en los que la suciedad se acumula por no estar este servicio, dando una imagen pésima del municipio justo cuando más visitantes se reciben.

Nuestro casco histórico, el barrio de La Villa, presenta una imagen bochornosa para ofrecer a los turistas con los adoquines de las calles en un estado deplorable, pintadas en los edificios históricos, un mobiliario urbano en pésimas condiciones, falta de limpieza y un largo etc. ¿Ésta es la campaña turística del gobierno de Mario Sánchez? 

- EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LOS ALREDEDORES DE LA TORRE DEL CASTILLO DE REQUENA

- EL PRyA DENUNCIA EL PELIGRO POR LA APARICIÓN DE UN ANTIGUO POZO JUNTO A LA IGLESIA DE SAN NICOLÁS

- EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DEL EDIFICIO DE ENTRADA A LAS CUEVAS DE LA VILLA


No solo ese turismo se ve dañado por la pésima gestión socialista, también el turismo de naturaleza tiene que soportar multitud de vertidos de escombros, caminos destrozados y parajes sin mantenimiento, como la mayor parte de nuestras fuentes históricas, el Área Recreativa de Campo Arcís o la Fuente de Los Morenos, por citar solo algunos ejemplos.

-  EL PRyA PIDE LA LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE LA RAMBLA ALBOSA

 LOS MONTES DE REQUENA, UN POLVORÍN

- EL PRyA PRESENTA UNA MOCIÓN PARA LA LIMPIEZA LOS CAUCES DE AGUA DEL MUNICIPIO DE REQUENA

Además, las calles del municipio ofrecen unas deficiencias que están perjudicando a numerosos vecinos, por ejemplo, ante el mal estado de bastantes aceras que dificultan el tránsito a personas de movilidad reducida, por no hablar del pésimo estado de las calles del Polígono Industrial El Romeral que están dañando a los vehículos. Esto por citar solo algunos ejemplos.

- EL PRyA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL ROMERAL”

- EL PRyA EXIGE LA LIMPIEZA DE LOS EXTERIORES DEL RECINTO FERIAL

Las quejas que los vecinos están trasladando al Partido de Requena y Aldeas en todos los aspectos de la limpieza y mantenimiento de todo el municipio se están incrementando de sobremanera en los últimos tiempos, por lo que hemos de entender el rotundo fracaso del gobierno de Mario Sánchez en cuanto a su gestión se refiere.

EL PRyA PIDE QUE SE LIMPIE EL PUENTE DE LAS OLLERÍAS

EL PRyA SOLICITA MEJORAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

-  EL PRyA DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LOS ÁRBOLES DE LAS AVENIDAS REQUENENSES.

EL PRyA PIDE REPARACIONES SOLICITADAS POR LOS VECINOS.

- EL PRyA SOLICITA LA REPARACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DEL CAMINO QUE UNE REQUENA CON EL PONTÓN

- EL PRyA SOLICITA REPARACIONES EN EL PARQUE DEL BARRIO DE “BALSA DE MOROS”

- EL PRyA PIDE LA REPARACIÓN DEL MURO DEL ESTADIO TOMÁS BERLANGA

- EL PRyA SOLICITÓ EN EL PLENO LA REPARACIÓN DE LAS GOTERAS DEL MERCADO MUNICIPAL

Son más de cinco años los que el gobierno socialista de Mario Sánchez lleva en Requena y se muestra incapaz de ofrecer unos buenos servicios de limpieza y mantenimiento, lo que demuestra un absoluto fracaso en su gestión.

Desde el Partido de Requena y Aldeas exigimos al gobierno de PSOE y Podemos una solución definitiva para ofrecer a los requenenses unos servicios de limpieza y mantenimiento en el municipio que acaben con la pésima gestión que estamos padeciendo.

CONTACTA CON NOSOTROS
El Partido de Requena y Aldeas no cesa su actividad en ningún momento del año por el bien de nuestro municipio y está a disposición de todos los vecinos, por lo que animamos a cualquiera de ellos a trasladarnos sus inquietudes o sugerencias. Nuestro partido es el único de ámbito estrictamente local y nuestra mayor preocupación es el bienestar de Requena y sus aldeas. Para poder ayudarles, cualquier petición o sugerencia pueden hacérnosla llegar a través de nuestra página de FacebookTwitter  o del siguiente correo electrónico:  partidoderequenayaldeas@gmail.com